Categories
Uncategorized

Regalar un seguro

Verti es la compañía de seguros de coche capaz de ofrecernos seguros de coche al mejor precio, gracias a que nos da la posibilidad de personalizar sus pólizas, para que sólo paguemos por aquellas coberturas que realmente necesitamos.
La calidad y el buen precio son dos de las características más destacadas de los seguros para coche que ofrece Verti Seguros. Para conseguir estos objetivos, ofrece una serie de seguros de coche básicos, de entre los que los clientes podemos escoger aquellas coberturas que encajan en nuestras necesidades.
Regalar un seguro de coche de Verti implica elegir un producto de calidad, transparente y con las mejores prestaciones, a la vez que con un coste más que ajustado. Puedes escoger entre la póliza de terceros (con la protección básica a un buen precio), la de terceros ampliados y la de tercero riesgo, para aquellos que necesitan una protección total del conductor y del vehículo. Consulta en la página web de la empresa la modalidad que más te interesa.
Pero Verti Seguros no solo ofrece las mejores pólizas de seguros para automóvil. Sus clientes también pueden acceder a servicios complementarios como su venta de neumáticos online, lo que nos permite conseguir los productos que necesitamos al mejor precio, y sin siquiera tener que desplazarnos.
Este servicio exclusivo de Verti completa los seguros de automóvil que ofrece la compañía, y proporciona a sus clientes la posibilidad de realizar el montaje de los neumáticos en nuestro propio domicilio, con el precio más barato posible, y con tan solo proporcionar los códigos que forman la referencia de los neumáticos que necesitamos, y que podemos encontrar en las bandas laterales de los mismos neumáticos que vamos a sustituir, o en la Tarjeta de Inspección Técnica del coche.
El mejor seguro al mejor precio – incluyendo calidad, coberturas personalizadas y cómodos servicios complementarios – son las características más destacadas de la oferta de Verti Seguros.