Categories

Geek-frikis

Somos frikis y a mucha honra. Nos gustan cosas que a otros les parecen estúpidas o sin sentido.  Allá ellos si no las entienden.

2008-03-08 03-09 Washington 147 National Air & Space Museum, Original R2D2, C3PO

Star Wars Online Store

Ofrece principalmente accesorios y figuras de acción con la temática de La Guerra de las Galaxias. Permite a los compradores o simplemente interesados, acceder a foros de discusión de temas acerca de la trilogía.

Dreamers

Tienda especializada en venta de cómics y libros de temáticas como ciencia ficción, conspiraciones y manga. También se pueden hallar productos para jugar rol y videojuegos. Al entrar lo primero que se encuentra es un listado de recomendaciones y las novedades actuales en cada una de las categorías establecidas en la página.

Fantasy Tienda

Sitio virtual donde se pueden comprar juguetes, pegatinas y ropa con diseños de la trilogía El Señor de los Anillos, así como de otras historia de J. R. R. Tolkien. En este lugar también se encuentran objetos perfectos para ambientar partidas de juegos de rol que duran hasta el amanecer.

Stars Cafe

En esta página se hallan infinidad de títulos de cine independiente en formatos DVD y Blu-Ray. Para la búsqueda de alguna película en especial, cuenta con herramientas de género y precio. Si se quieren comprar algún film de corte más comercial, también se puede buscar en su base de datos, que contiene historias de Walt Disney, premiadas e incluso, para otro tipo de gustos, series de televisión.


strip

Miemo Penttinen

Tienda de Disfraces

En este lugar se encuentran todo tipo de atuendos para cambiar la apariencia, desde máscaras hasta disfraces completos. Sus categorías principales son Navidad, despedidas y trajes medievales. También se ofrecen prendas para obras de teatro, películas y demás ocasiones donde sea necesario tomar la personalidad de alguien más. Es una fuente de recursos para aquellos que quieren adoptar las formas de sus ídolos del cine o la televisión, así como también adecuada para asistir, con la ropa apropiada, a una convención de fanáticos de Star Trek o simplemente a una fiesta.

Más que oca

Para cuando Risk, Batalla Naval y ajedrez resulten aburridos, esta tienda virtual ofrece cientos de posibilidades para divertirse bajo techo y junto a amigos. El contenido está ordenado según juegos de mesa, juegos de cartas, edades y juegos de guerra, además existen libros y revistas especializadas en el tema para ayudar a comprender los aspectos principales de los juegos de estrategia, tipologías de jugadores y otros elementos relacionados con este pasatiempo. Vale la pena visitar la sección de ofertas especiales para comprar opciones divertidas y, en ocasiones, ahorrarse el envío.

Camisetas Geek

Esta tienda online se especializa en prendas de vestir con mensajes divertidos e inteligentes, característicos de los aficionados a los ordenadores y el software libre. Ejemplos de sus frases son “sex first game later” y “me gustan las perras”. Entre las alternativas se encuentran distintas tallas y colores. La página tiene secciones Ubunto, Linux, Mac – Apple y personalizables. También ofrece sudaderas con los mismos temas y una sección para chicas.

Creative Commons Madrid 14

Zazzle

Es una tienda online que tiene una divertida sección con pegatinas perfectas para geeks. Con ellas podrán personalizar su notebook, su bici o lo que quieran. Tiene temas relacionados con Twitter, ciencia y versiones beta.

Cristian Zuzunaga
Este diseñador ofrece en su sitio online una línea de muebles pixelados, perfectos para los amantes de los ordenadores, que se sentirán satisfechos al disfrutar de sofás y y sillones cubiertos con motivos tan familiares y tradicionales.

Cristian Zuzunaga

Este diseñador ofrece en su sitio online una línea de muebles pixelados, perfectos para los amantes de los ordenadores, que se sentirán satisfechos al disfrutar de sofás, sillas  y camas cubiertos con motivos tan familiares y tradicionales.

Chicageek

Porque aunque son mayoría, pero no todos los geeks son hombres, Chicageek se encarga, en su blog, de explicar de forma sencilla muchas de las aplicaciones que hay en la red y la industria tecnológica. Cada tanto escribe acerca de noticias curiosas que pueden parecer inútiles, pero que entretienen a muchos otros. Es un sitio útil y funcional para aquellos momentos de ocio o para aprender nuevos trucos de retoque digital.

Es un sitio online que vende gadgets perfectos para geeks. Ha ganado adeptos gracias a sus bajos precios y su servicio gratuito de entrega, excepto en los casos de solicitudes urgentes o de gran tamaño. Los envíos llegan con una diferencia de una a dos semanas luego de la fecha de compra virtual, además tienen garantía, es decir que si algo sale mal durante el envío y la recepción, DealExtreme se hace cargo y se asegura de enviar otro producto igual para satisfacer a sus clientes.

Nokia N95 + PVRRacer

Mundo Geek

Blog dedicado a la tecnología nueva y a la informática, sirve como una buena guía de navegación entre la multitud de posibilidades que hay en la red. Entre sus artículos se pueden encontrar reseñas de productos, sitios para la compra de gadgets y evaluaciones de productos relacionados con la industria de los videojuegos.