Categories
Uncategorized

Regala entretenimiento a tus hijos

la era del hielo 4

Ahora que la moda es divertirse en 3D, por qué no regalar entretenimiento a tus hijos sin salir de casa, para que disfruten en comodidad y tanto como quieran,  de una película en 3D,  aprovechando un proyector que también resulta en la experiencia fascinante de ver con Gafas 3D activas. Todo un regalo para los pequeños de casa que acomodados en el salón, podrán disfrutar de la magia del cine, tal y como si estuvieran en el cine.

Y todo gracias a un proyector que es atractivo, que es funcional, que es fácil de utilizar, que es seguro, y que en todos sus aspectos desde el Soporte Proyector hasta las gafas 3D resulta como hemos dicho, toda una experiencia fascinante para los chicos y por qué no para los adultos en casa. Después de todo, todos llevamos dentro el niño que se entusiasma con las novedades y que disfruta de los dibujos animados que en 3D representan una nueva forma de ver cine.

Puedes regalar a tus hijos un entretenimiento que les dará momentos de mucha alegría y entusiasmo, sobretodo ahora que los mejores clásicos del cine infantil de Disney apuestan por una versión 3D. Ya todos  los chicos en casa y los adultos también han disfrutado de la primera de las películas animadas de Disney convertida a formato 3D  “El Rey León” y claro, estas películas son para nunca aburrirse de ellas, y aunque la vieron en su primer estreno en el ahora lejano 1994, el pasado octubre del 2011 el formato 3D de la película taquillera, ya ha sido vista por muchos chicos y grandes.

Y claro quizá en casa los chicos se han perdido de esta nueva versión del Rey León que pueden ver con el proyector que vas a regalar a la familia, con sus gafas 3D cuando quieran, en uno de esos domingos entrañables de estar en casa, cuando llegue el verano y el calor obligue a permanecer dentro por qué no divertirse viendo cine en casa, y claro cuando lleguen fechas como navidad, cuando toda la familia alrededor de la televisión se divierte con una bella película infantil, ya no tendrán que acomodarse en mil maneras porque ahora todos verán perfectamente desde un estupendo proyector y en 3D.

Y ahora que la nueva entrega de la Saga La Era del Hielo IV, ha llegado con mucha diversión, simpáticos personajes y situaciones muy entretenidas, puedes ir viendo la gran utilidad que supondrá tener en casa para los chicos el proyector en 3D, con el que podrán emprender la travesía con los personajes y sentirse parte de la acción porque eso es lo que ofrece la tecnología en 3D, una animación que llega a puntos superiores de entretenimiento, y que se convierte en el disfrute de pequeños y grandes.

La película de la Era del Hielo 4 o  Ice Age 4: la formación de los continentes, como fue titulada en España, en donde se estrenó el 6 de julio poco antes que tuviera lugar su estreno mundial.  Esta cinta retoma la historia de los mamuts y de Scrat la ardilla que como siempre, tras una bellota, resquebraja el mundo existente separando a algunos de los personajes en una travesía que les lleva por muchos peligros hasta antes de encontrarse, y esa travesura de Scrat divide el mundo en los continentes actuales, de ahí el nombre de la “formación de los continentes” con que se ha conocido en España esta nueva entrega de la saga de la Era de Hielo.

Pero no será ésta la única película que se podrá ver en tu proyector de 3D, porque Disney ya trabaja en las versiones en 3D de sus más famosas películas infantiles, las cuales se irán presentando a partir del 2013. Con lo que sin duda alguna, todos estarán en casa encantados con su gafas 3D y el proyector que les permitirá disfrutar de las películas  que ya disfrutaron años atrás pero remasterizadas a una versión de gran emoción como es la 3D.

Estas serán La Bella y la Bestia, Buscando a Nemo, Monsters Inc, La Sirenita, y se espera que se vayan agregando más de esos grandes éxitos de películas infantiles en 3D. Ya no tendrás que volver al cine y los chicos que las vieron siendo niños y siempre las disfrutan pero que ahora no desearían verse con los pequeños en el cine pues nada, también podrán reunirse alrededor del proyector y disfrutar toda la animación 3D que a todos encanta.