Categories
Uncategorized

Sorprende a tus clientes: los regalos de empresa más originales

regalos-de-empresaLos regalos de empresa son una excelente herramienta publicitaria. Una buena forma de dar a conocer una marca y de conseguir que ésta quede en la mente del consumidor. Porque, seamos sinceros ¿a quién no le gusta recibir regalos? Sin embargo, a menudo tendemos a pensar que este tipo de productos se limitan a los bolígrafos promocionales y a las bolsas que nos dan en las ferias. Nada más lejos de la realidad, se trata de un ámbito en el que existe un amplísimo abanico de posibilidades. En este artículo repasamos algunos de los más sorprendentes y útiles regalos de empresa que hemos encontrado:

-. Espejo con cepillo redondo: no sólo es original, sino también muy útil. Este regalo de empresa consiste en una pequeña cajita redonda que esconde un cepillo para el pelo y un espejo. Ideal  para llevar en el bolso y para los retoques durante la jornada. Sin duda, un buen obsequio publicitario para aquellas empresas que tengan un púbico eminentemente femenino.

-. Alcoholímetro: algunas empresas de regalos publicitarios tienen en su catálogo productos Capturatan originales y sorprendentes como un alcoholímetro. Un artilugio que sirve para comprobar nuestro nivel de alcohol antes de conducir. Esta pequeña herramienta, similar a las que tiene la policía en los controles de alcoholemia, nos puede ayudar a evitar, no sólo una multa, sino también un accidente si hemos tomado una copa de más y queremos conducir. Sin duda, un obsequio de lo más útil para los que suelen acudir a eventos, comidas o cenas de empresa.

-. Frisbee para mascotas: si tu empresa se dedica a alguna actividad relacionada con los animales de compañía (veterinaria, alimentación animal…), los frisbees para mascotas pueden ser un excelente regalo publicitario para tus clientes. Divertido y original, los animales y sus dueños te agradecerán el detalle.

-. Termo para líquidos: un regalo de empresa sorprendente pero de lo más útil es un termo. Los  encontrarás en las webs especializadas en regalos publicitarios en diferentes modelos y materiales, desde acero hasta plástico. Se trata de una original forma de llevar tus bebidas o alimentos líquidos al trabajo, a la playa, cuando te vas de excursión, a la universidad… un regalo que todos agradecerán.