Categories
Uncategorized

HP: la marca de confianza para la impresión doméstica

Son sólo dos letras, pero se trata de dos consonantes cuya unión tiene mucho que ver con la impresión doméstica. Si te decimos HP, probablemente tu cabeza se llene de imágenes de impresoras y de equipos para obtener documentos de calidad profesional en casa. Y estarás en lo cierto: Hewlett Packard es una de las mejores marcas de impresoras de tinta y ofrece muchas ventajas, por lo que, si estás pensando comprar una impresora, ésta es una de las mejores opciones. En este artículo, te damos las claves y los motivos para apostar por HP. Pero además, queremos repasar algunos modelos y curiosidades de la esta empresa californiana creada por William Redington Hewlett y David Packard en 1939:

-. Una empresa que ha marcado tendencia en el mundo de la impresión: Hewlett Packard no es, precisamente, una firma novel. Cuenta con más de 70 años de trayectoria y ha marcado algunos hitos en el mundo de la tecnología. Sin ir más lejos, fue HP quien creó la primera impresora para su uso en oficinas, algo que supuso una auténtica revolución en 1984, ya que de aquella primera máquina se estableció el modelo sobre el que se crearían el resto de impresoras. Además, sólo dos años más tarde, volvió a revolucionar el mercado sacando a la venta el primer modelo para uso doméstico con cartuchos. La marca lleva, pues, 30 años fabricando impresoras para tener en casa. Un nada despreciable hito del que pocos pueden presumir.

-. Una marca de confianza: esta basta experiencia en el mundo de la impresión y, especialmente, de la impresión doméstica la ha convertido en una de las marcas más confiables del mercado. Su nombre es sinónimo de impresoras fiables, duraderas y con una buena relación calidad-precio, mientras que los cartuchos de tinta HP son de los más vendidos por las ventajas que ofrecen. Algunos modelos, como el cartucho HP 301 xl Tri-color no solo garantizan una impresión homogénea y fluida, sinó que, además, mantienen la calidad de textos e imágenes en color durante décadas y sin decoloración.

-. Diseño e innovación constante: otro de los puntos fuertes de HP es su fuerte apuesta por la innovación y el diseño, lo que garantiza que sus equipos informáticos y sus impresoras cuentan siempre con las últimas innovaciones, algo muy importante en un mercado en constante evolución como es el tecnológico.