Categories

Para la casa

Tiendas de Regalos para la Casa

Deporte en Casa

Esta tienda cuenta con un amplio inventario de elementos para ejercitarse en la comodidad del hogar. Se ofrecen alternativas para actividades en interiores como en exteriores, entre ellas están equipo para levantar pesas, para jugar tenis de mesa, elementos para pilates, piezas para patios y parques, como columpios. Para los pedidos de gran valor el valor de entrega es gratuito, así que se puede aprovechar haciendo un gran equipamiento en una sola compra.

Dumbbells - Hanteln

Plantas Carnívoras Hydra

En esta tienda se pueden encontrar distintas especies de plantas carnívoras, perfectas para controlar plagas de jardín sin usar productos químicos, simplemente recurriendo a la sabiduría de la cadena alimenticia. En el sitio hay kits completos para iniciarse en el cultivo de estas plantas, cuenta con blog para leer artículos relacionados con la actividad, foro para hacer preguntas y recibir respuestas, así como con guías hechas para darle instrucciones a los visitantes e interesados en el tema. Su servicio de envío cubre toda España.

Cristalplant

Tienda que ofrece distintas opciones para aquellas personas interesadas en comenzar o continuar una huerta en casa. Entre las variedades que se pueden encontrar allí, existen especies con bajo consumo de agua y otras pensadas para cultivos hidropónicos. Uno de sus atractivos está en las asesorías personalizadas y especializadas que están a disposición de los clientes que compran sus productos, ideales para ayudarlos a resolver problemas de plagas y dudas acerca de los diferentes cultivos.

Il.Lumina

En esta página se pueden hallar lámparas con tecnología LED, rebajas permanentes, bombillas de todo tipo, productos de bajo consumo, lámparas modernas y rústicas, soluciones tanto para interiores como para exteriores e incluso velas de diseño y para jardín. El proceso de compra se explica detalladamente y en general se ofrece garantía para la mayoría de sus productos.

Desk Lamp

Outlet Textil

En esta tienda online se encontrarán productos para personalizar a gusto cada lugar de la casa. En su inventario existen variadas opciones de fundas, sacos y rellenos nórdicos, edredones con múltiples diseños, tanto colores planos como estampados; mantas, colchas, sábanas, colchones, almohadas y para otros lugrares del hogar: toallas, manteles, cojines, albornoces, cortinas e incluso alfombras. Uno de los atractivos de esta página es la posibilidad de encontrar muchas marcas y temáticas en un mismo lugar, por ejemplo Disney, Harley-Davidson, National Geographic y Agatha Ruíz de la Prada.

Alfombras de Piel

Esta tienda virtual se especializa en alfombras hechas de fibras totalmente naturales de origen animal. Algunas de las opciones son piel de vaca, toro, sisal, gacela y aquellas fabricadas a base de lana. Los colores entre los que se puede elegir son originales, ya sea los caracaterísticos de las especies o aquellos logrados con procesos industriales, que permiten ajustar el accesorio a variados estilos decorativos.

Baño Confort

Especializado en baños para muebles, ofrece tanto inmobiliario como espejos para esta área de la casa. Su catálogo está dividido en cuatro secciones: Serie DeLuxe, Serie New Age, Serie Confort y Serie Basic. Todos sus diseños pueden solicitarse en diferentes combinaciones de colores y grifería, sin embargo esta última no siempre está incluida en el precio, por lo que se recomienda leer con atención y consultar al asesor de servicio al cliente cuando se pida el presupuesto personalizado.

Jadur India

Cuenta con un catálogo con amplia variedad de espejos, marcos para cuadros, hechos de madera (teka, palisandro, mango) y metal (cobre, bronce) con estilo oriental. Otra de sus líneas de producto es la de tocadores con espejo incluido. También se pueden encontrar biombos, repisas y marcos para ventanas. En general es un sitio con diseño simple pero con muchas alternativas para quienes gustan de la decoración rústica.

Mirror in drawing room - 1830

Ibili

Esta tienda online cuenta con un amplio catálogo para regalar menaje para usos domésticos y comerciales, por ejemplo moldes para hacer hamburguesas en forma de corazón, distinta a la clásica circular. Quien desee adquirir todos los utensilios necesarios para dar cenas y homenajear invitados, o simplemente para cocinar deliciosas meriendas caseras, encontrará en Ibili cientos de posibilidades en forma de baterías completas o elementos independientes.

Quatro Muebles

Opción para la compra de mobiliario doméstico que ofrece diseños contemporáneos, así como otros más clásicos al mejor estilo Luis XIV con algunas modificaciones. Entre sus valores agregados están la promesa de usar madera justa, respetando el ciclo de renovación de los bosques y su ofrecimiento de vender colchones cómodos, además de buena calidad a un precio justo.

Quatro Muebles
Opción para la compra de mobiliario doméstico que ofrece diseños contemporáneos, así como otros más clásicos al mejor estilo Luis XIV con algunas modificaciones. Entre sus valores agregados están la promesa de usar madera justa, respetando el ciclo de renovación de los bosques y su ofrecimiento de vender colchones cómodos, además de buena calidad a un precio justo.