Categories
Uncategorized

Lo que no se debe incluir en la lista de regalos originales

Si de regalos originales se trata, debes saber que no es buena idea regalar mascotas, excepto que nos lo hayan solicitado expresamente. De lo contrario, es posible que la persona que lo reciba se sienta en una situación embarazosa por no contar con los medios necesarios para atenderlo o inclusive por tener algún tipo de alergias.
Lo que definitivamente no es original es regalar simplemente dinero denota, ya que eso sí que es no tener imaginación, aunque a veces nos pueda resultar lo más adecuado. Además, éste es uno de los regalos más embarazosos de entregar. Y si ésta nos parece la mejor opción, entonces es bueno saber que jamás debe ir solo, sino que debe entregarse en un sobre y siempre acompañado de algún presente, como por ejemplo una caja de bombones.
También, resulta bastante arriesgado regalar un objeto que se nos haya regalado antes a nosotros, pues eso denotaría una terrible falta de tacto. No sea cosa que la cadena de regalos se prolongue y el objeto vuelva a la persona que nos lo regalo en un principio.
Al hacer un regalo es importante cuidar las formas, de modo que deben cuidarse en todos los casos los envoltorios.
Por otro lado, no se le debe dar mucha importancia al obsequio a la hora de ofrecerlo, ya que es de muy mal gusto alabar en exceso sus cualidades y, de más está decir que bajo ningún concepto hay que comentar su precio.
Mientras que si somos los receptores del regalo siempre hay que agradecerlo, y abrirlo en presencia de la persona que nos lo entregó. En caso de que el regalo no sea de nuestro agrado o sencillamente no es lo que esperábamos, nunca deberemos dejar que se note ni la más remota expresión de desilusión.

Imagen:

http://articuloinfantil.blogspot.com.ar